PARTE 1
Ya nadie tiene dudas de que trabajar en su marca personal puede traerle muchos beneficios. Artistas, deportistas, actores, políticos, son solo algunos de los personajes públicos que están entendiendo cada vez mejor los beneficios de saber gestionar su marca.
Si aún no lo has hecho, voy a contarte 10 razones por las que deberías iniciar hoy mismo a trabajar en una marca que te identifique.
1. Diferenciarte
En un mundo cada vez más saturado de información, tener una marca que te haga visible no es ya un lujo, es una necesidad.
2. Posicionarte
Cuando hago cursos, suelo preguntar a mis estudiantes los siguiente ¿ya estás en lugar en el que te gustaría? Si la respuesta es no, entonces deben seguir trabajando hasta que su marca los ayude a conseguir el posicionamiento que desean en el mercado comercial, laboral, profesional, o cualquier que sea el campo de su elección.
3. Incrementar tu red de contactos
En el mercadeo multinivel, atestado de anglicismos, se le conoce como networking. Entre más personas conozcas, más posibilidades tienes de lograr los resultados que buscan con ayuda de amigos, compañeros de trabajo, seguidores en redes sociales etc.
